lunes, 3 de agosto de 2009

Presentaciones: DEAS

Sobre el autor:

De un modo u otro, tengo que, presentarme en este texto ante el lector. Soy Borja Gutiérrez Davila nacido un 11M (Mayo eh) en Villagarcía de Arosa, estudiante de Bellas Artes. Si hablo de mis pintas, cabe destacar que habitúo vestir con tallas que no están homologadas para mi (flojo), utilizo gafas de Rayos-X y estoy dejándome una perilla selvática descontrolada.

En cuanto a mis acciones en la vida, suelo hacer salidas graffiteriles nocturnas con el apodo Deas, bebo muchos litros de cerveza, formo parte de un grupo (musical, claro. VGA en Llamas para mas información) y normalmente hago diseño gráfico, sobre todo portadas, carteles e ilustraciones. También hago el vago.

Cabe destacar en la familia a mi padre, el cual antes era pintor y debido a mi nacimiento dejó la pintura (lo dejo así en el aire), continuando nada más como ferroviario. Gracias a su empleo en RENFE puedo viajar a cualquier punto de Galicia por solamente dos céntimos (esto realmente lo digo solo para fastidiar).

Su obra:

(La temática de la no temática)

Me baso en la importancia de que las obras se resuelvan ellas mismas, sin ir más allá de su propia existencia. Cada pieza se completa con todos los datos que aporta objetivamente, no hay trucos detrás de ella, ni investigaciones existenciales o sociales. Bebe básicamente de la cultura urbano-freak.

“¡Arriba las creaciones esporádicas, espontáneas y llenas de nada!”. Nil Bartolozzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario