domingo, 9 de agosto de 2009

Presentaciones: Ángel González

Sobre el autor:
“Nací en… algún lugar de Galicia, como no me siento muy orgulloso de la ciudad de la que provengo, me conformaré con decir que vivo en algún lugar entre España y el atlántico. No es que me guste dibujar… ES QUE ME ENGANCHA!! SI NO PILLO UN LÁPIZ Y DIBUJO EN DOS HORAS ME PONGO NERVIOSO!!! ES MI COCAÍNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH!! Pos eso, hice el bachiller artístico y estoy intentando terminar ilustración mientras empiezo Bellas Artes. Y eso… ¿realmente estáis leyendo lo que escribo?.........
………
Me voy a emocionar TwT”

Su obra:
(Escuadrón Defectia)
Existen miles de secretos que se nos ocultan en nuestro propio mundo, muchas respuestas sin responder… ¿Para que fue construido stonhenge? ¿Quién construyó realmente las pirámides? ¿Quién manda realmente el mundo?¿Quién era realmente Rasputín? ¿Qué pasa en el triángulo de las bermudas? ¿Existen grupos secretos que defienden oscuras verdades de nosotros mismos? Así es, cientos de estas preguntas las resolverán este escuadrón dedicado a proteger la realidad en la que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario