miércoles, 21 de julio de 2010

Ya queda menos...

Pues sí, estamos al 99%. En breves habrá que enviar todo a imprenta. Y tras eso, habrá que volver a las presentaciones, a los viajes para distribuir los fanzines y demás. Muchos de vosotros ya sabréis como es esto ya que estuvisteis en algunos "actos sociales" de la publicación. Así que sed pacientes, que en casi ná estará disponible nuestro tercer número, el nº 02 (si no lo entendéis es que tan enterados del fanzine no estáis, ¿eh?) para deleite del personal.

En el blog de David Braña puede verse un adelanto del próximo "Beautiful Dead" que está que muerde (lo dice uno que lo ha leído).

5 comentarios:

  1. ay, dios quiera que esta vez pueda verlo (y el anterior) :_D

    ResponderEliminar
  2. Has entendido mal... La "política" de la "empresa" es que los autores no vean nunca su trabajo publicado... Así conseguimos que mejoren número tras número...

    ResponderEliminar
  3. maldición, es como si me ignorase a mí mismo, ¡yo, que soy mi fan nº1! xD

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a la maldición de Pater, si ya le he dicho a mi dibujante que le enviaré un ejemplar. XD

    ResponderEliminar