miércoles, 19 de mayo de 2010

Excelsior, el fanzine

Bien, por petición popular (tiro en la cabeza si no lo hacíamos), hoy nos toca hablar del otro fanzine que estuvo luchando por hacerse un hueco en el Saló: hablamos de Excelsior... pero primero dejad que lo encuentre...

Bien, ya lo tengo encima. Son 44 páginas por 3 euros. La calidad del papel y demás cosicas, sublimes. Hay que preguntarles de donde sacan la pasta para sacar algo así, ya que permitirse tener unas cuantas páginas a color en su interior es un lujo para muchos fanzineros(os).

La publicación va a su bola y no da pie a censuras: dentro tenemos asesinatos, historias sobrenaturales en Nueva Orleans, medidas de penes, dinosaurios pasados de rosca, historias futuristas, superhéroes o el día a día de un Trooper normal. Como veis, variado todo, e impreso en papel reciclado, pa completar.

Curran en este número gente como Jose Rico (Hicks), Jaume Falcó, Carla Pereira, Garrido Barroso, Evan GB, MD Peña, Samu Skullmonkey, Andrés Corcoles o Javi de Castro.

Buscadlo por donde podáis o pasaos por su blog y echadle un ojo a lo que maquinan estos tíos, y de paso compradles algo, anda...

A los de Excelsior: ¿CONTENTOS? ¡¿¡¿¡¿CONTENTOS?!?!?!

PD: Desde la Asociación de Lectores de Novelda, dos crónicas del Saló de Barcelona. Sí, dos: una y dos. Y de regalo, una reseña de Sinónimos de Lucro.

1 comentario:

  1. complarnos arlgo pol diox!! que semos de los mas porbres de los fansinelosos!! que no tenemos diniero!!

    muy bien!! jajaja un saludo chatos!

    ResponderEliminar