martes, 11 de mayo de 2010

Back In The USSR

¿Qué tienen en común Moebius, Francisco Ibáñez, Buenafuente, un chaval con casco de stormtrooper en el metro y tinta? Pues que todo esto ha ocurrido en Barcelona, en los días que anduvimos por ahí, por motivo del Saló de Còmic de este año. En breves habrá una "crónica" en el blog, pero mientras, amigos barceloneses, tenéis a la venta el nº 01 de Sinónimos De Lucro en Arkham Cómics (Calle de Xuclà, 16 - 08001 Barcelona) y una reseña de los fanzines que estuvimos en el Saló por parte de Rantifuso, donde se menciona también a nuestros compañeros de stand, Excelsior.

Pronto más información sobre tal épica semana.

2 comentarios:

  1. Veo que la nube volcánica no ha impedido que volváis al home, sweet home. Espero esa crónica por aquí, yo ya colgué la mía. Guay lo de Arkham, luego lo comento en el blog :D
    Saludetes!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi aun me duelen los pies. Un saludo enorme para nuestros amigos de Excelsior, que no solo hemos hecho un gran equipo si no que tambien una gran amistad. Eso era como en la mili, tos apiñaos y pateando. Una gran experiencia rapaces. Es duro hacerse un hueco siendo novatos como somos, pero hay que tirar con todo palante!!!!

    ResponderEliminar